VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

IR A TIENDA

SERVICIOS

ERP Y APP

Desarrollamos herramientas de gestión a medida con la que podrá controlar la parte administrativa  de su empresa tanto en su equipo informático como en su dispositivo móvil o Tablet. accidentes.

WEB

  Diseñamos y gestionamos la imagen de su empresa en internet, además ayudamos a posicionarla en buscadores para que obtenga la mayor visibilidad de su negocio.

MANTENIMIENTO

Damos soporte en todos los equipos informáticos de su empresa así como de su red de ordenadores. Además de proporcionarle la gestión de copias de seguridad de su servidor, realizaremos copias de seguridad para salvaguardar sus datos y que estos estén seguros frente a pérdidas o accidentes.

ConsuLTORIA

Desde RC-INFOLAB asesoramos a las empresas para que obtengan el máximo provecho de las TIC en su negocio. Proporcionamos herramientas que permitan ahorrar tiempo en la gestión de su empresa, ¡déjenos ayudarle!

VENTA ONLINE

  A través de nuestra tienda online podrá ver una amplia gama de productos, tanto consumibles de impresora como de equipos informáticos, con los que esperemos cubrir sus necesidades.

REPARACIÓN

  Reparamos y configuramos su equipo para que pueda obtener el mayor rendimiento de su ordenador.